El despertar espiritual

Viaje astral consciente y Muerte del ego

Las claves del desarrollo espiritual, del trabajo interior indispensable para emprender nuestra regeneración, son la técnica del viaje astral consciente, que nos permite descubrir la quinta dimensión de la naturaleza, y la técnica de la muerte del ego, que nos permite eliminar todos nuestros defectos, vicios y maldades, causa profunda del sueño de nuestra conciencia y de nuestras desdichas.

Libro gratuito

Los datos marcados con un asterisco (*) son necesarios para gestionar su solicitud. Estos datos son recogidos y utilizados única y exclusivamente para atender el pedido del libro.

Formulario de pedido

Para recibir el libro es necesario que su dirección de correo electrónico sea correcta.

Para poder tramitar su pedido, lea y marque esta casilla.

Al hacer clic en el botón "Enviar", presta su consentimiento para tratar los datos en los términos y para los fines recogidos en la Política de Privacidad.

Sobre el libro

Hercólubus o Planeta Rojo

Debido al interés despertado en los lectores de todo el mundo, Hercólubus o Planeta Rojo, ya ha sido traducido a multitud de idiomas y distribuido en más de sesenta países.

En este pequeño libro el autor expresa con impresionante transparencia diversos temas de rigurosa actualidad, desde los polémicos ensayos atómicos en el océano y sus nefastas repercusiones futuras, hasta la tan siempre discutida cuestión de la existencia de seres conscientes en otros planetas del Universo.

De igual modo nos confirma, con un lenguaje directo y revelador, la existencia de un enorme astro seis veces mayor que Júpiter llamado Hercólubus o Planeta Rojo, que se aproxima silenciosa y alarmantemente hacia nuestro planeta Tierra. El autor explica en su obra no sólo las consecuencias que el acercamiento de tal astro tendrá para nosotros, sino también el verdadero origen de los cambios climáticos y la gran actividad geológica que se viene sucediendo en el fondo de los mares.

Basándose en su experiencia directa y consciente, V.M. Rabolú nos enseña en su libro los sistemas de eliminación de los defectos psicológicos y las técnicas del Desdoblamiento Astral como únicas fórmulas existentes para escapar del cataclismo que viene.

Hercólubus o Planeta Rojo está escrito sobre todo, con una gran dosis de sensibilidad y amor hacia la Humanidad, habiendo sido ya elogiado y reconocido por muchos de sus lectores como una obra que arroja luz sobre la actual incertidumbre que atraviesa nuestro planeta a nivel mundial.

Mantras


Sobre el autor

V.M. Rabolú nació en Tolima (Colombia). En 1952 encuentra el verdadero Conocimiento y mediante largos años de prácticas esotéricas llega a desarrollar extraordinarias capacidades que le convierten en un guía espiritual de renombre mundial.

Conocedor del futuro que nos aguarda, siempre estuvo dedicado a enseñar a la humanidad las fórmulas para su propia regeneración espiritual. Así, a partir de los años 70, y siempre de forma altruista y desinteresada, comienza una infatigable labor de divulgación pública de la verdadera Sabiduría en el ámbito internacional mediante conferencias, cursos, congresos, etc.

En el año 1998 escribe “Hercólubus o Planeta rojo”. Basándose en su experiencia directa y consciente, V.M. Rabolú describe los terribles acontecimientos que sucederán en nuestro planeta a corto plazo y muestra el camino a seguir para lograr la transformación profunda del ser humano. Hoy día las afirmaciones contenidas en dicha obra cuentan con el reconocimiento de multitud de lectores que se han beneficiado de estos conocimientos en más de 80 países.

V.M. Rabolú fue una de esas escasas personas de Conciencia Despierta y sus enseñanzas se hacen imprescindibles en estos tiempos en los que el materialismo y la escasez de valores se han convertido en los signos distintivos de una sociedad cada vez más perdida.

“No soy un metemiedos, soy un ser humano que estoy advirtiendo lo que viene y lo que va a pasar”. — V.M. Rabolú
V.M. Rabolú

Colabore con la Asociación Alcione

En su condición de Agente Colaborador de D. Ángel Prats, Editor del libro “Hercólubus o Planeta Rojo” de V.M. Rabolú, la única finalidad de la Asociación Alcione es la difusión y distribución internacional de dicho libro, motivo por el cual su actividad principal consiste en su envío gratuito a cualquier lugar del mundo, en un intento de divulgar y distribuir la Obra y su mensaje universal entre todas las personas interesadas, sin distinción alguna.

Hasta ahora, la campaña de distribución ha permitido que miles de personas en todo el mundo reciban por correo un ejemplar gratuito del libro “Hercólubus o Planeta rojo”. Y día tras día, el número de peticiones no cesa de aumentar. Visto el enorme éxito obtenido, nos hemos puesto como objetivo proseguir con esta campaña de distribución gratuita.

Por favor, ayúdenos en la difusión de esta obra descargando el siguiente Powerpoint y enviándolo por correo electrónico a amigos y conocidos.

Descargar Powerpoint

Si desea contactar con la Asociación, está interesado en colaborar con el Editor en la difusión del libro y mensaje de V.M. Rabolú o mantener una mayor comunicación y cooperación con nosotros, puede escribirnos a cualquiera de las siguientes direcciones:

Por correo electrónico a: infohercolubus@yahoo.es

Por correo postal a:
Asociación Alcione
Apartado de correos 4
09080 Burgos (España)

La Asociación Alcione se encuentra inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio de Interior, grupo 1 sección 1, con el número nacional 588698, y tiene su sede en el Paseo de los Pisones nº 6 - esc.2 - 6º C de la ciudad de Burgos (España).